07 de enero de 2018 2

(Video Tutorial) LeadFeeder & Sales Navigator: interesante estrategia para detectar leads y convertirlos en clientes

En este post veremos como combinar las herramientas LeadFeeder y Sales Navigator de Linkedin con un objetivo común: vender más con menos esfuerzo

Estimad@ Emprendedor/a (actual o potencial),

Espero que esta estrategia que estoy a punto de explciarte te ayude a conseguir tus objetivos y, si la encuentras interesante, sería genial que la compartieras, tanto con tu audiencia como tus resultados conmigo.

¿Qué es LeadFeeder?

Es una herramienta que te informa desde qué empresas están accediendo a tu web. Es por lo tanto una herramienta muy útil en algunos casos y menos útil en otros. Pongamos algunos ejemplos.

  • Ejemplo 1: en mi negocio de cursos de Revenue Management, si yo veo que se está accediendo desde una compañía hotelera a mi web, quizás tenga sentido que hable con el grupo y les haga una oferta de formación para su equipo pero no tendría sentido llamar a la empresa para preguntar quién ha accedido a la web y hacerle una oferta personalizada.
  • Ejemplo 2: Si tienes un restaurante que publica su menú diariamente en la web y utilizas Leadfeeder para analizar qué empresas visitan la web de este quizás tenga sentido ver qué empresas con sede física en tu zona te están visitando y prepararles ofertas especiales e incluso contactar directamente con el office manager o similares.

Cada empresa tiene su casuística y debe valorar cómo esta herramienta encaja en su estrategia (si encaja).

Además tiene una versión gratuita.

¿Qué es Sales Navigator?

Es uno de los planes de pago de Linkedin y que en resumen te permite conocer más detalles de los perfiles profesionales y más posibilidades de acercarte a ellos. Ya conté en este post lo que no me gusta del camino hacia el que se está dirigiendo la que era una de mis redes sociales preferidas pero también hay funcionalidades como esta que me gustan.

¿Cómo combinar ambas herramientas en una estrategia común?

Te lo cuento en el video tutorial al que puedes acceder a continuación y lo hago porque a mi me ha generado un ROI muy bueno siempre que lo he utilizado. Sobre todo la segunda herramienta.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA JCH WEB.

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados

Si vas en una dirección equivocada o no deseada, vas a llegar a un destino equivocado o no deseado

Si vas en una dirección equivocada o no deseada, vas a llegar a un destino equivocado o no deseado

El otro día leía la siguiente frase en mi diario "Five minute journal": overnight you cannot change your destination, but you can change your direction. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de...

23 de julio de 2020 0
32 Nuevos hábitos que me han hecho Ultraproductivo y Ultrafeliz en 2017

32 Nuevos hábitos que me han hecho Ultraproductivo y Ultrafeliz en 2017

En algo mas de un mes habrán pasado dos años desde que escribí un post que me cambió la vida, lo titulé Nuevos hábitos que me han devuelto a la vida. Ese post fue motivado por haber decidido dejar el tabaco y esta nueva actualización la...

05 de marzo de 2017 10
La teoría del millón de euros

La teoría del millón de euros

Estimad@ Emprendedor/a, Las semanas pasadas fallé en mi compromiso contigo de escribirte en este blog. Lo siento. Estaba despidiéndome de una amiga y reorganizando el hueco que deja. En el post de hoy quiero explicarte una teoría que me...

28 de mayo de 2015 11

Comentarios

  1. Miguel Antonio Torres Alfonso 12 de enero de 2018 a las 12:41

    Con el pixel de FB tambien puedes hacer retargeting cobre las visitas a la web, ¿no?. Pensando en B2B, estas herramientas son de interés entre otras por si no están activos en FB.

    Le di a conocer a Juan Merodio, albacross parece interesante y además gratis.

    • Jaime Chicheri 12 de enero de 2018 a las 19:15

      Hola!
      si asies pero creo que estas herramientas ofrecen posibilidades distintas al remarketing

Deja un comentario