21 de junio de 2017 8

Busco aprendiz de emprendedor

Antes de que empieces a leer quiero que te quede claro: esto no es una oferta de empleo. Quizás se pueda asimilar a unas prácticas pero, si sigues leyendo, te darás cuenta de que tampoco.

¿Qué no busco?

No busco una persona que este en una oficina x horas y que me haga el trabajo sucio.

¿Qué busco?

Busco una persona con un perfil que solo he encontrado un par de veces en mi vida y que es posible que nunca llegue a encontrar. Requisitos:

  • Pasión por el emprendimiento.
  • Pasión por el marketing.
  • Tiempo.
  • Que resida en Madrid.
  • Que encaje conmigo.

¿Qué ofrezco?

  • Aprenderás cómo funciona una cabeza emprendedora e inquieta.
  • Aprenderás todos los aspectos del marketing digital de forma práctica y orientados a la conversión: SEO, SEM, Publicidad, Content Marketing, eMail Marketing, Social Media Marketing, Marketing de Automatización…
  • Aprenderás a optimizar tu tiempo a través de diferentes herramientas y métodos.
  • Aprenderás a coordinar equipos.
  • Podrás ganar algo de dinero, poco, y si ese es tu objetivo, debes saber que no cumples el último punto del apartado «¿Qué busco?»

¿Por qué hago esto?

Este blog se llama «de emprendedor a emprendedor», estoy trabajando en un nuevo método de productividad y el candidato seleccionado será mi conejillo de indias.

¿Cómo contactar conmigo?

Si de verdad esto es una duda para ti no te molestes en participar.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA JCH WEB.

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados

Facebook Ads: ¿CPC o CPM?

Facebook Ads: ¿CPC o CPM?

Hoy os traigo un nuevo experimento de Campañas de publicidad en Facebook (Facebook ADS). Podéis leer los que he ido publicando las pasadas semanas en los siguientes enlaces: ¡Facebook Ads Funciona!: Caso real con todas las cifras Facebook...

25 de septiembre de 2012 0
El libro beta del Emprendedor Vital

El libro beta del Emprendedor Vital

Estimad@ Emprendedor/a (Actual o potencial), ¿He escrito un nuevo libro? La respuesta es ambigua. Se trata de un nuevo libro, pero este aún no está escrito en su totalidad y tú ya has empezado a leerlo. Se trata de este libro que estás...

31 de marzo de 2015 4
Experimento: 28 cosas que he aprendido en dos meses

Experimento: 28 cosas que he aprendido en dos meses

Hace poco publicaba este artículo en el que te acercaba mi método para controlar los aspectos más importantes de mi vida, uno de esos aspectos es el aprendizaje. Yo siempre he dicho aquello de ‘nunca te acostarás sin aprender algo nuevo’...

14 de diciembre de 2016 2

Comentarios

  1. SANDRA MUCINO JIMENEZ 27 de junio de 2017 a las 20:37

    Y

  2. SANDRA MUCINO JIMENEZ 27 de junio de 2017 a las 20:39

    Hola!!!
    Yo quiero ser aprendiz, por que se que tengo la capacidad, el tiempo y el entusiasmo por aprender algo nuevo y diferente dentro de la hotelería, soy mexicana y aquí tenemos mucho potencial no explotado y yo se que con usted aprenderé a desarrollarlo…

    • Jaime Chicheri 28 de junio de 2017 a las 08:33

      Hola Sandra, entiendo que no estás en Madrid. Siento decirte que es imprescindible que la persona esté aquí. Gracias por tu mensaje!

  3. Toni 27 de junio de 2017 a las 20:44

    Egocentrismo, trabajo precario y faltas de ortografía. Artículos como este deberían ser denunciados.

    • Jaime Chicheri 28 de junio de 2017 a las 08:32

      Estimado Toni,
      – Egocentrismo: si tu lo dices… me lo haré mirar.
      – Trabajo precario: yo no se escribir, según dices, pero tu, o no sabes leer, o lees muy rápido. La persona que entre en este proyecto no trabajará.
      – Faltas de ortografía: gracias, vi un error en "optimizar vs otimizar". Lo corregí. Algún otro? Si hablas de gramática, nunca he sido bueno en ello. Ruego disculpes. Si esto es un problema para ti te recomiendo que no me vuelvas a leer ya que seguiré pinchando ahí.
      – Denunciar artículo: Si "deberían" por qué no lo denuncias? Supongo que eres de esos que sueltan la piedra y luego esconden la mano, supongo que no responderás a este comentario, supongo que no aceptarás la oferta que te hago en este momento de explicarte en qué consiste este proyecto por teléfono. Y nunca prejuzgo, pero como tu te has permitido el lujo de hacerlo yo también lo hago. Pero abro una puerta, una puerta al entendimiento.
      Un saludo y quedo a la espera de tus noticias. O no.

  4. Alfonso Gomez 28 de octubre de 2017 a las 13:49

    Hola Jaime explicame de que va esto… siempre y cuando no sea tarde.

  5. Carles Rojo Jr. 27 de enero de 2019 a las 12:13

    Muy sútil y, a la vez, directo… me gusta!! No, no soy de Madrid, pero estoy en Guadalajara (muy cerquita) y ya me considero aprendiz de emprendedor, por eso me interesa leer cosas para aprender cosas nuevas y, si se tercia, prestar colaboraciones recíprocamente. A tu servicio!

    P.D. Sin ánimo de discriminaciones ajenas ni de hacerme destacar para nada,pero me hace mucha gracia la mayoría del resto de comentarios, no tienen ningún mala intención pero se suscriben sin reconocer que les atrae el éxito entre líneas y si se les da argumentos se ofenden por estar a la defensiva, señal que no tienen razón. Sin embargo, precisamente por ese motivo siempre he procurado destacar o fijarme más en la importancia de las sinergías. Porque todo sacrificio conlleva al éxito permanente a largo plazo, a diferencia del éxito efímeto a corto, porque todo conlleva un esfuerzo. Y vale ya, que sino al final escribo un post, xD

    • Jaime Chicheri 14 de febrero de 2019 a las 09:10

      Carles! Disculpa, no leí tu comentario hasta ahora. Gracias por pasarte por aquí y dejar tus reflexiones. Seguimos!

Deja un comentario